Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 2 de agosto de 2014

Cinco formas de ganar dinero en internet

Primero que nada y muy importante es el hecho de advertir a todos aquellos interesados en las distintas maneras de ganar dinero por internet que los resultados se notan poco a poco durante un plazo de tiempo mediano-largo, cabe destacar esto porque mucha gente cree y piensa que al no obtener el dinero deseado de un día para otro lo dan por una farsa y un timo. Hay muchas maneras de ganar dinero por internet tanto así que empleando los métodos correctamente y teniendo paciencia, fácilmente podríamos solventar gastos con los ingresos obtenidos gracias a nuestro ordenador. Todos los métodos en si son sencillos puesto que solo necesitamos uno minutos de nuestro día.
 
1-      Encuestas online.
Probablemente la manera más conocida de ganar dinero por internet es contestando encuestas online, las empresas encargadas de realizar estas encuestas las remuneran porque es importante saber la opinión de sus futuros consumidores antes de lanzar un producto o servicio. Hay páginas que las pagan muy bueno pero la cantidad de encuestas por periodos medianos de tiempo es escasa, en cambio, hay encuestas pagados por centavo pero estas son mucho más abundantes.
 
2-      Anuncios (PTC).
Este método sin duda al ser sencillo también se convierte en uno de los más abandonados. ¿Por qué? Bueno lo esencial en estas páginas es tener referidos, pero, ¿Qué es un referido? Un referido es alguien recomendado por ti para formar parte del método de "pago por clics" las empresas normalmente te dan un porcentaje de tus referidos siempre y cuando tanto tu como ellos sean activos y este a lo largo del tiempo es lo que te produce una ganancia real.
 
3-      Recortar enlaces.
Recortar enlaces se convierte una manera fácil de ganar dinero por internet, hay paginas especializadas para esto donde te registras, pones un enlace (puede ser red social, videos, etc.) y esta se encarga de recortarlo añadiéndole una publicidad, esta publicidad le paga a la empresa y la empresa te remunera con una pequeña comisión cada vez que visitemos la publicidad.
 
4-      Poner publicidad en nuestro Blog.
Este método es un poco más complejo, si nosotros contamos con un blog propio y con contenido que cuente con tráfico de usuarios en la red podemos implementar algún programa publicitario para poder generar dinero a través de él. Se necesita ser aceptado en cualquiera de los programas existentes para introducir publicidad en nuestro blog o web, no es nada complicado y el trabajo se hace prácticamente por sí solo.
 
5-      Vender productos.
Todos conocemos distintos portales dedicados a la venta de cualquier tipo de producto o servicio, bueno, si nosotros contamos con un producto en masa o podemos revenderlo al menudeo, es una muy buena idea contemplar estos sitios para empezar a mover nuestros productos y conseguir ese ingreso extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG