Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





domingo, 3 de agosto de 2014

Tutellus.com: aprender mirando vídeos

En Tutellus.com encuentras un montón de cursos gratuitos y cursos de pago, sobre todo de pago. es una plataforma donde puedes enseñar tus conocimientos o aprender mediante vídeos que cuelgan los usurarios.

Yo conocí esta plataforma gracias a mi hermana. Ella es una de las profesoras que cuelgan vídeos. Pero no hace falta que seas profesor para colgar vídeos. Cualquiera puede hacerlo. Sólo necesitas registrarte en Tutellus.com para empezar a colaborar.

Lo que yo no diría es que Tutellus.com sea una plataforma colaborativa. Entiendo que colaborativo es aquello que se hace gratis. En Tutellus.com priman los cursos de pago. Hay mucha gente, mi hermana incluida, que se sacan un dinerito a final de mes participando en esta plataforma de vídeos presente en un total de 100 países con cincuenta mil alumnos activos. En total tienen más de 30.000 cursos disponibles sobre todos los temas que te puedas imaginar.

Los cursos tienen unos precios razonables. Andan sobre los 40 euros de media. El precio lo fija siempre el profesor. Los de Tutellus.com se llevan un pequeño porcentaje de cada venta.

Os recomiendo Tutellus.com sobre todo para sacar dinero. Es perfecto para una persona que esté en casa bien porque eres ama de casa o porque no tienes trabajo. Te puedes sacar una bonita cantidad de dinero a final de mes si tus cursos se venden bien. Además no te quitan mucho tiempo. Mi hermana enseguida graba sus vídeos, los sube, se venden bien y cobra. Es como coser y cantar.

Esta web emite unos certificados para los alumnos. Puedes justificar que has realizado un curso determinado con ese certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG