Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 16 de octubre de 2014

Así ahorro en la comida de los perros

 Mi suegra me ha dejado sus perros y no ha dejado nada de comida. Esa mujer debe pensar que su nuera es millonaria. Menos mal que tengo un descuento del 10% para comprarle pienso y chuches a sus canes en Tienda Animal

 Mañana me llegará el pedido. Los perros ladrarán un poco esta noche con el hambre, pero no importa. Los vecinos hacen más ruido con sus peleas por celos. Mi vecina es muy celosa. La semana pasada se enfadó con el marido porque le dijo que le gustaba Paris Hilton.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG