Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





viernes, 3 de octubre de 2014

Linkedin.com: la red social de perfiles profesionales

Linkedin.com está de moda para buscar trabajo y encontrarlo. Muchas amigas mías han conseguido curro por medio de un antiguo compañero con el contactaron a través de esta red social de perfiles profesionales, previo pago por supuesto. En Linkedin.com hay que apoquinar para poder enviarle un e-mail a algún conocido. 

Es justo esto lo que me parece una gran desventaja: tener que pagar. Es muy difícil que te lluevan las ofertas de empleo si tú no tomas la iniciativa de pedirle ayuda a los conocidos de Linkedin.com. Como dice mi suegra siempre, quien no llora no mama. Lo malo es que la gente que no tiene trabajo no suele estar sobrada de dinero. Me parece un abuso que se le haga pagar por enviar un e-mail a otro usuario de la red que le puede encontrar un empleo. Debería ser gratis o al menos dejarte gratis dos o tres e-mails. 

Inscribirte sí que es gratis. Sólo tienes que introducir tus datos, un currículum, una fotografía y listo. Pero, como os decía, no esperes encontrar empleo por tener un perfil abierto en Linkedin.com. Hay que echarle cara al asunto y pedir trabajo a quienes pueden contratarte o saben de algún curro. 

Os recomiendo Linkedin.com. No pierdes nada por colgar tus datos. Seguro que encuentras a tus viejos amigos de Facultad o que ellos te encuentran a ti. Si te va bien la vida, se pondrán en contacto contigo. Es lo que me ha pasado a mí. Más de uno me ha enviado un e-mail diciéndome si sabía de algún trabajito. Lamentablemente no he podido ayudarlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG