Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 15 de octubre de 2014

Vendiendo joyas de Tous

 No tengo intención de abrir una joyería ni tengo dinero para hacerlo. Yo no tengo la suerte de los Tous, pero puedo aprovecharme de esos empresarios catalanes que nunca me contratarían de dependienta en una de sus joyerías. Lo malo es que también los voy a beneficiar a ellos, pero, como dicen en La buena suerte, para ganar tienes que dar ganancia a los que te rodean.


 He entrado en mi cuenta http://dinero-beruby.blogspot.com/  y me he ido a la tienda Tous. Los pedidos de mi amiga inglesa me dejarán una bonita comisión del 5%. Los hago desde mi inscripción, pero pongo su dirección. Le enviarán las joyas de sus nietas al Hotel San Carlos. La inglesa vive allí medio año. Está forrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG