Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





martes, 14 de octubre de 2014

Para comprar en VM The Shop en Valencia: tienda chic de ropa y de regalos

Cuando voy a Valencia suelo pasarme por VM The Shop, una tienda de ropa y de regalos que le gusta mucho a mi suegra. 

No me extraña que le guste porque es una tienda cara. Puedes comprar tanto en la tienda física que tienen en Valencia como hacer tu pedido a través de su web. Es así como suele comprar mi suegra algún modelito para los eventos familiares y menos familiares. 

Yo también les he comprado algún vestido que se sale de lo común y que no tienen muy caro. No puedo pagar, por supuesto, 800 euros por una falda. Pero a veces tienen algún trapito a 150 euros o 200 euros. También les he comprado joyas. Lo último un broche precioso que me costó 350 euros. Me di el capricho con un pequeño premio que me tocó en el Gordo de la lotería de Navidad del año pasado. 

La tienda es chic total. Entras y parece que te envuelve el lujo. Está todo colocado al milímetro. No tiene nada que ver con las tiendas de Zara, por ejemplo. En VM The Shop puedes elegir el modelo que te gusta sin prisas y sin hacer cola en el probador. Además tienen unas dependientas muy majas. Yo creo que mi suegra se hizo clienta por la pelota que le hacen las dependientas. La adulan de tal manera que siempre que va a Valencia se pasa por la tienda y les compra algo. 

Los precios, como os he dicho, son altos. Las camisetas salen a unos 80 euros. Es como para pensárselo. Yo camisetas no suelo comprarles. Me voy más al vestido rompedor con cierto toque elegante. Los gastos de envío son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG