Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 20 de febrero de 2016

Para conseguir dinero rápido y fácil

El Préstamo Expansión del Banco Sabadell es un préstamo que te permite no pagar ninguna cuota durante los tres primeros meses. Esta es la mayor ventaja que le encuentro respecto a otros préstamos de entidades bancarias de la competencia. Esos tres meses en los que no pagas nada por el dinero que te han prestado son una gran ayuda para una persona, como servidora, que solicitó el préstamo para financiar un pequeño negocio que estaba empezando. 

Con esto no quiero decir que te salga barato. Te cobran un 9,88% TAE, un porcentaje de interés que suma unas cuotas mensuales de unos 166 euros. Esa cuota era lo que pagaba yo por un capital de 2 millones de las antiguas pesetas, es decir, de 12.000 euros. A este dinero de intereses hay que sumar 240 euros de comisión de apertura. También te hacen contratar un seguro que tiene una prima de 573 euros. 

Como os decía, no te sale nada barato este Préstamo Expansión del Banco Sabadell, pero, cuando necesitas dinero, es mejor recurrir a un banco de toda la vida que pedirle dinero prestado a amigos y familiares. nadie tiene por que saber tus deudas. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Yo ya lo he liquidado gracias a un pequeño premio que me tocó en la primitiva. Este préstamo lo puedes solicitar hasta el día 29 de este mes de febrero. Lo puedes solicitar en la página web del Banco Sabadell. En 24 horas como mucho te responden si te lo conceden o no. Si tienes una nómina, seguro que te lo conceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG