Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

jueves, 25 de febrero de 2016

Para conseguir una hipoteca en un banco

Hay muchas hipotecas en el mercado, muchas de ellas que no entendemos los clientes. Por eso me decanté por la Hipoteca Fija de Kutxabank, por la que pago siempre el mismo tipo de interés sin liarme con subidas y bajadas del euribor y cláusulas suelo. 

El Kutxabank es un banco del País Vasco que funciona bastante bien. De hecho, no ha tenido problemas como sí han tenido otras entidades financieras. Este banco vasco, antigua caja de ahorros, tiene sucursales por toda España. En mi ciudad tiene una. 

Fue en esa sucursal donde conseguí una Hipoteca Fija desde un TIN del 2,50 % y un TAE del 3,28%. Pago todos los meses la misma cuota y no me lío. Mi chico me dice que me hubiera salido más barata en otro banco, pero yo creo que no. Estoy cansada de cuotas de la hipoteca que van para arriba y para abajo como un ascensor. Prefiero pagar todos los meses la misma cantidad. Así me puedo organizar mucho mejor mi presupuesto familiar. 

La información que te dan en el Kutxabank sobre tu hipoteca es muy completa. Te hacen una simulación sobre lo que vas a pagar según la cantidad pedida y te aclaran todas las dudas que tienes. Me hablaron de otras hipotecas que tienen: la joven, la variable y la mixta. Me quedé con la Hipoteca Fija. Era la mejor para mí. 

Todas las hipotecas de esta entidad financiera son sin suelo, con posibilidad de techo, con bonificaciones interesantes. También llevan seguros. Yo les encuentro muchas ventajas, sobre todo a la hipoteca fija. 

Os recomiendo, pues, la Hipoteca Fija de Kutxabank. Yo he conseguido una suscripción anual de Spotify Premium que sortean si encuentras las siete diferencias en la página de Facebook de Kutxabank. Todavía puedes conseguir la tuya si te haces una hipoteca fija con ellos antes de que termine este mes de febrero del 2016.

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG