Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 6 de febrero de 2016

Para estudiar un curso de organización de bodas católicas

El Curso Online de Wedding Planner lo imparte el Centro de Estudios Superiores abiertos de Hostelería. Es totalmente online y te da los conocimientos que necesitas para organizar una boda, una primera comunión, un bautizo... Ese tipo de eventos que bien te los pueden organizar los que cobran una pasta por hacerlo o te los puedes organizar tú y te ahorras esa pasta. 

Yo hice este curso para aprender a organizar eventos para mí y para los míos con el dinero que gané en Consupermiso abriendo e-mails con publicidad. No lo cursé pensando en dedicarme profesionalmente a este tipo de actividad, aunque nunca sabe una como se acabará ganando la vida. 

No pierdes el tiempo haciendo este curso. Al final te dan un título que queda muy bien enmarcado en una pared. El mío lo tengo en mi despacho. Es donde cuelgo mis títulos para después enseñárselos a las visitas e impresionarlas. 

Por supuesto te hacen unos exámenes, pero son fáciles. Los aprueba cualquiera a poco que lea los temarios. El título dice que has hecho el Curso de Wedding Planner, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Os lo recomiendo. Es de esos cursos que te vale la pena hacer porque es sencillo, rápido, lo haces online desde tu casa, desde un hotel o desde tu trabajo. Yo sólo le encuentro ventajas. 

Los temarios son fáciles de entender. Después de todo, todos hemos ido a bodas, bautizos y comuniones. No te hablan de algo que te sea desconocido. Esto te ayuda a ampliar tus conocimientos más pronto. Las materias del curso se centran fundamentalmente en la organización de los eventos, pero también te dan ideas originales para no hacer lo mismo que hacen todos los organizadores de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG