Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 2 de julio de 2016

Gana dinero si eres mujer

Bopki es una red social para compartir ideas. Se trata de una plataforma .com con vocación internacional. Las ideas, como dice mi marido, no saben de nacionalidades. Los de Bopki deben pensar lo mismo que mi santo. 

A mí no me ha enganchado. Me inscribí y casi no entro. Las redes temáticas me acaban aburriendo. Bopki es una red social temática para emprendedores. 

Está bien para los emprendedores que quieren trabajar en proyectos compartidos. No es mi caso. Me gusta ir por libre. Los socios siempre acaban trayendo problemas. 

Tampoco me gusta de Bepki que los usuarios detecten anomalías en tu proyecto y te lo digan. Con el cuento de las anomalías te meten unas críticas que te hunden y yo para criticarme ya tengo a mi suegra, no los necesito a ellos. 

No os recomiendo Bopki ni os dejo de recomendar esta red social temática. Para quienes es mejor esta red social es para los criticones que quieren conseguir muestras gratis de productos. Siempre te envían cositas para probar. Las marcas hacen cualquier cosa para conseguir opiniones positivas sobre sus productos. 

Yo me he apuntado por los productos que regalan. si me interesa el producto, me apunto a la promoción correspondiente. Mi hermana, en cambio, se apunta a todo. El otro día probó un vino cuando ella es abstemia convencida. Es capaz de todo por dinero. No es que los de Bopki te den pasta, pero sí te dan esas muestras gratis que pueden ser un envase entero de un producto como si lo compraras en una tienda. 

Las reseñas las tienes que hacer en otras webs. También te aceptan un blog propio. Mi hermana tiene uno. No consigue muchas visitas, pero alguna siempre va teniendo. 

La mayor desventaja de Bopki es que sólo admite mujeres. Me parece un error. Los hombres también podrían opinar de muchos de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG