Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





jueves, 6 de marzo de 2014

bopki.es: productos para probar por mujeres

Nunca entendí que haya webs que pretendan que participes en proyectos de marketing sin pagar nada. ¿Compensa recibir productos gratis para probar y quedártelos? A mí no me compensa.

Me apunté en bopki.es para hacerle un favor a mi hermana. Ella es una pilla aquí pilla allá porque cree en eso de a caballo regalado no le mires los dientes. Yo sólo creo en webs que pagan.

Aun así he participado en algún proyecto de bopki.es cuando vi algún producto novedoso que iba a salir al mercado y que querían opiniones de los probadores sobre él. Me mandan el producto, lo pruebo, me lo quedo, les digo lo que opino y se acabó lo que se daba.

Lo que nunca entendí es por qué sólo se pueden apuntar mujeres en esta web. Será porque tienen proyectos sobre un montón de productos para chicas.

Para apuntarte tienes que hacerlo con una invitación de un miembro. Es fácil conseguirla porque hay muchas personas de esta comunidad de marketing participativo que desean tener referidos para así conseguir más puntos. Los puntos también se consiguen contestando encuestas.

La desventaja que le encuentro a bopki.es, como os decía, es que no pagan absolutamente nada. Si pagaran, seguro que tenían más gente apuntada. Lo de trabajar gratis no va con muchos de nosotros.

Esta web se la recomiendo a gente en paro. Puedes conseguir productos de higiene personal o de alimentación para probar y así vas llenando la despensa. Menos da una piedra, como dice siempre mi madre.
 
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG