Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 24 de marzo de 2014

Para comprar en regalador.com: una web de regalos originales

Muchas veces no sabes que regalar a una persona y no quieres caer en lo de siempre, es decir, en un perfume. Yo en esos casos recurro a webs de regalos originales. Una de las que más me gustan es el regalador.com

Lo último que les compré fue un set para hacer un huerto urbano que le regalé a mi hermana. En el set venían las semillas ecológicas de los tomates y las lechugas así como unos libros tipo folleto que explicaban como tenías que realizar el cultivo. Estaba de promoción y sólo me costó 32 euros. Mi hermana quedó encantada. Consiguió cultivar su huerto urbano en unas macetas grandes que tiene en la terraza. Todavía conserva el cuenco para la ensalada y los tenedores de madera que regalaban con el set.

En el regalador.com encuentras productos que se salen de lo común para mujeres, hombres, chicas, chicos, niños, niñas, bebés. Es una web de navegación muy sencilla. Puedes ir a la sección de top ventas, a las novedades o a las ofertas.

Siempre encuentras algún artículo novedoso a un precio muy razonable, sobre todo en la sección de ofertas. Mi madre, quien también es clienta habitual de esta página, compró hace poco un portarrollos para el cuarto de baño en forma de Polaroid por sólo 14 euros.

Los regalos que puedes adquirir son muy variados. Los hay más originales y más de toda la vida. He visto tazas personalizadas que puedes comprar en un montón de tiendas a precios más baratos. Lo único que vale la pena son los regalos más originales.

Comprar en esta web tiene sus ventajas. Por ejemplo, te dan 15 de plazo para devolver una compra si no quedas satisfecha. Esto te viene genial cuando haces un regalo que no le gusta al agasajado. Siempre puedes devolverlo si está en buenas condiciones.
 
------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG