Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 14 de marzo de 2014

Para comprar la Garnier Fructis Mascarilla Nutri-Alisadora: una mascarilla alisadora

La Garnier Fructis Mascarilla Nutri-Alisadora es una mascarilla indicada para todo tipo de cabello. Yo la empecé a comprar por lo bien que huele y por eso la sigo comprando. No me tenga una textura tan densa como tiene. Cuesta un poco extenderla por el pelo.

Me deja el pelo bastante desenredado y me lo fortalece. También lo noto más suave al tacto cuando la aplico de manera más frecuente.

Yo me la aplico después de lavar la cabeza con un champú suave. Seco un poco el pelo y, con el cabello todavía húmeda mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Espero como un minuto largo y la retiro con abundante agua fría.

Me deja el pelo más fácil de peinar, nutrido, fuerte, con el olorcillo la mascarilla. No hace falta aplicar mucha cantidad para conseguir estos resultados.

No es la mascarilla que me deja el cabello más listo. Las hay que me dan mejores resultados. En todo caso, esta mascarilla no me defrauda.

De precio está bien. Me costó 5 euros la última vez que la compré. Son envases de 400 ml que cunden bastante. Me gusta el envase: es de color verde y cierra con una tapa de rosca.

Os recomiendo la Garnier Fructis Mascarilla Nutri-Alisadora por su buena relación calidad precio. Yo la comparto con mi marido y, aun así, nos cunde bastante el tarro. No hace falta aplicar mucha cantidad, como os he dicho, para dejar el pelo domado. Evita bastante los encrespamientos. Yo no tengo mucho ese problema de encrespamiento, peo mi marido sí lo tiene, y la mascarilla le deja el pelo perfecto; le da mejores resultados a él que a mí.
 
------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG