Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





viernes, 14 de marzo de 2014

Para comprar la Beurer KS 22: una báscula de cocina con pilas

Una báscula que me está dando muy buenos resultados para pesar los alimentos que uso para elaborar distintas recetas es la Beurer KS 22.

Es precisa, fiable, resistente, ocupa poco espacio, tiene un diseño moderno, no es nada manchadiza... Yo sólo le encuentro ventajas exceptuando el hecho de que funcione con pilas.

Las pilas le duran bastante, pero servidora está acostumbradas a básculas de cocina que o bien se enchufan o bien funcionan con baterías recargables.
La báscula pesa desde 1 gramo hasta 3 kilos. Te vale para pesar los ingredientes de una comida o de un postre. Yo también peso algún kilo de fruta o de carne para saber si me han dado el peso correcto en el supermercado. Esta báscula es muy precisa. No tiene fallos.

Hace como dos años que la compré. Me costó 15 euros. No me pareció entonces nada cara y ahora me parece menos caro dado el buen resultado que me ha dado. Nunca se me ha estropeado.

Tiene una pantalla que se ve muy bien, con los números grandes. Si te queda encendida, se apaga sola gracias a su sistema de apagado automático.

La báscula Beurer KS 22 me parece muy recomendable para cualquier cocina moderna. Tiene un toque chic que convence hasta a las mujeres más exigentes a la hora de decorar su cocinas con pequeños electrodomésticos.

Es muy fácil de limpiar. Yo le paso un paño húmedo tras cada uso y me queda limpia como una patena. Nunca la guardo sin limpiar.

Su color plateado la hace ideal para cocinas donde se hace mucha comida. No se le ve tanto la grasa pegada como sí se nota en básculas blancas, por ejemplo.
 
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG