Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 3 de marzo de 2014

pointshop.es: sumas puntos y consigues regalos

Nadie da duros a cuatro pesetas. Intentar ganar una cantidad de dinero importante en webs como pointshop.es es perder el tiempo. Bueno, dinero no consigues sino regalos.

Yo he conseguido varios regalos en el año que llevo apuntada en esta web, entre ellos tapetes de ratón, un cheque regalo para gastar en Amazon por valor de 40 euros, cheques para hacer compras en Ikea,...

Puedes hacerte miembro VIP si pagas 45 euros al mes. No compensa. Ni siquiera si escribes en un blog de Pointshop.es

Los puntos en esta web se consiguen respondiendo preguntas, haciendo encuestas, con campañas por click. Yo algunos días sumo hasta 100 puntos al día.

Lamentablemente, pointshop.es ya no es lo que era. Si no eres miembro VIP tienes difícil ir acumulando los suficientes puntos para pedir regalos importantes.

No recomiendo esta web ni la dejo de recomendar. Hasta diciembre de 2013 valía la pena entrar todos los días. Ahora no vale tanto la pena porque no hay mucho de donde sacar los puntos que necesitas para conseguir los regalos que te gustan.

Los regalos te los envían por mensajeros de Seur. Llegan pronto y en perfectas condiciones. En todo caso, yo prefiero las tarjetas regalo para comprar lo que yo quiera en tiendas tan conocidas como Ikea o Amazon. Yo solía pedir tarjetas de Amazon, una web de la que soy clienta habitual. Así me ahorraba una pasta a final de mes.
 
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG