Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





viernes, 30 de enero de 2015

aomm.v: clases de yoga y pilates online

Hay una plataforma que ofrece clases de yoga y pilates online. Se llama aomm.tv. Yo me apunté a sus clases porque soy una persona ocupada, sin tiempo para ir a un gimnasio todas las veces que quiero. 

Gracias a aomm.tv puedo practicar el yoga y el pilates desde casa, desde un hotel o desde cualquier sitio siempre que tenga un televisor para ver los ejercicios que hace un profesor y que yo debo repetir. 

Son unas clases pensadas para todo tipo de personas. No importa que estés más delgada o más gorda, no importa tu edad. Hasta mis hijas hacen los ejercicios en su manía de imitar todo lo que hago yo. Cuando sean grandes seguro que no me imitan tanto. 

En esta plataforma tiene unos cuarenta profesores de todos los países del mundo. Cada profesor tiene su técnica. Puede que alguno no te guste mucho, pero siempre encuentras un profesor que hace un tipo de yoga que te va. 

Me costó la suscripción 10 euros al mes. Ahora he visto que tienen ofertas de seis euros. Yo con los diez euros que pagué tengo acceso a clases ilimitadas, cosa que no tendría en un gimnasio. Al final te salen las clases tiradas de precio. Sólo por eso ya vale la pena apuntarse. Si no te gusta el yoga, no pierdes mucho dinero. 

Lo que pagas, como dice mi marido, es por ver yoga o pilates. Mi marido dice que es tirar el dinero. en absoluto. Yo prefiero tener un profesor en la pantalla del televisor y no delante de mí machacándome. Los profesores nunca me cayeron demasiado bien. Siempre acabé odiándolos. Yo soy una alumna de ir por libre. 

Las clases de aomm.tv no son nada repetitivas. Cada semana sacan nuevas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG