Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 7 de enero de 2015

Una web donde puedes ponerte al día de las comisiones bancarias que te cobran

Hoy en día te cobran comisiones hasta por respirar. Lejos quedan los días en que la gente podía vivir de los intereses que pagaba el banco por los ahorros. Actualmente hasta te meten comisión por tener una cuenta en el banco. 

Los de ahorroy.com te ofrecen un servicio de gestión de comisiones. Te apuntas a esta web y te ponen en la pantalla del ordenador las comisiones que te cobran todos los bancos en los que tienes cuenta abierta. 

Yo no me he apuntado porque desconfío bastante de las empresas que tienen acceso a unos datos tan importantes. Mi marido, en cambio, se ha apuntado y está contento. ahora sabe lo que le cobran los bancos. No ha servido para que ahorre en comisiones, pero sí para que esté enterado y escandalizado de lo que les paga a los bancos. 

a mi marido no le cobran nada porque es un particular. En cambio, a las pymes sí le cobran. Esta web tiene bastante publicidad para mi gusto. No sé si es que no les llega para financiarse los servicios premium que ofrecen a las empresas o si quieren ganar dinero como sea. Yo creo que es esto último. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar ahorroy.com. Como os decía, servidora no necesita sus servicios. Estoy muy enterada de lo que les pago a las entidades bancarias en comisiones. Cada día más. No hay manera de ahorrar en comisiones. 

Lo que no me gusta nada de ahorroy.com es que te salte la ventana de inscripción nada más entras. Dicen que tienen bastantes clientes. Deben ser personas a las que no les importa que los asalten con tanto inscríbete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG