Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

sábado, 31 de enero de 2015

Autoescuela Arenal Madrid: ofertas para sacar el carné de conducir que no son chollos

Estuve el año pasado intentando sacar el carné de conducir autobuses y al final conseguí mi carné, pero no al precio de oferta de la Autoescuela Arenal Madrid. Los 500 euros iniciales fueron subiendo de precio con tasas de examen y algunas clases prácticas a mayores. En la oferta sólo había diez prácticas y a mí se me hicieron pocas prácticas. 

Esta autoescuela tiene varios centros. Yo me matriculé en el de la Calle Príncipe de Vergara en Madrid. Era el que me quedaba más a mano para ir a alguna de las clases prácticas. No fui a todas las clases. Siempre fui muy de estudiar la teoría por mi cuenta. Las clases que no me perdí fueron mis diez clases teóricas que me correspondían por la oferta y otras tantas que les pagué a mayores. Las clases prácticas son las más importantes. 

En esta autoescuela tienen buenos profesores. No son unos profesores tan bordes como los que había en la autoescuela en la que yo me saqué el carné de conducir coches normales hace años. Son muchos más amables con los alumnos. 

Os recomiendo, pues, la Autoescuela Arenal Madrid. Pero no debes fiarte mucho de sus ofertas. Siempre acabas pagando más. Yo la elegí porque un día vi el autobús de las prácticas por la carretera y me gustó. Es un bus nuevecito que nada tiene que ver con los buses viejos que tienen otras autoescuelas para hacer las prácticas. Fue verlo y entrarme las ganas de sacar el carné de autobús. Mi marido decía que era como tirar el dinero ese capricho mío. En absoluto. Una nunca sabe como se va a ganar la vida. No pretendo ser conductora de autobús, pero, si no tuviera otro trabajo, conduciría hasta un autobús escolar para llevar dinero a casa. 

Los turismos de esta autoescuela también se ven bien cuidados y nuevos. Se nota que invierten en automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG