Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 19 de enero de 2015

Kappta: te descubren las ofertas que te rodean

Kappta es una aplicación que me está siendo de gran utilidad para enterarme de las ofertas que hay a mi alrededor. Voy por la calle y ellos me indican los precios baratos que me rodean. 

Sólo miro esta aplicación cuando tengo ganas de comprar algo. Si mi bolsillo no anda sobrado de dinero, es mejor no entrar en Kappta porque siempre quedas con ganas de comprar alguna ganga. 

Esta aplicación es muy beneficiosa para las marcas. Ponen a su disposición una plataforma para enviar mensajes a los potenciales clientes. 

Las ofertas que te indican están a unos cincuenta metros de ti. Nunca te indican una oferta en una tienda que esté a mucha distancia. Puedes ir andando. 

Esta empresa se financia con lo que le pagan las grandes marcas para que le repiquen sus ofertas. Tienen ofertas de tiendas de todo tipo, franquicias, grandes superficies, hoteles... Los clientes no pagan nada por su uso. Esta es una gran ventaja. 

Os recomiendo Kappta. A mí me ha sido de gran utilidad para encontrar chollos de marcas conocidas, sobre todo en ropa. Para buscar hoteles nunca la he utilizado. Nosotros llegamos a nuestro destino con el hotel reservado. De lo contrario a mi marido le darían los siete mareos juntos. Él es muy cuadriculado. Tiene que tener su vida siempre ordenada. 

Pese a la utilidad que le encuentro, me parece que ganan más las marcas que los clientes con esta aplicación. Las marcas se aseguran muchos potenciales clientes,sobre todo entre esas personas que andan siempre a la caza de las ofertas. Sin darse cuenta acaban ellos siendo cazados por las ofertas y no al revés.

-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG