Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

viernes, 30 de enero de 2015

Para ir a la Operación emprende: un casting para emprendedores

Operación emprende es una academia que selecciona personas con ideas eficaces y escalables y las ayuda a salir al mercado durante 15 días. 

Todo empieza con un casting en el que seleccionan a 25 personas para la academia. Estas 25 personas recibirán clases los martes y jueves. Este año, por lo que me contaron,van a impartir esas clases en museos. 

Después de cuatro semanas de academia los alumnos han aprendido todos los conocimientos que necesitan para iniciar un negocio. Se los enseñan personas en activo, empresarios que han triunfado con sus negocios. 

Yo participé el año pasado en uno de estos castings y de poco me sirvió. Conseguí ser seleccionada tras exponer mi idea de negocio durante tres minutos. No es que quisiera poner un negocio, pero nunca se sabe. Las clases fueron un poco de todo. Había profesores que me aburrían. Había otros profesores que me parecían más interesantes. Lo que no aguanté fue al padrino que me adjudicaron durante 6 meses para que me sirviera de guía en mi idea de negocio. A la semana le dije que nunca más y hasta luego. Aquel hombre parecía una suegra. Me volvía loca con tanta llamada de teléfono y tan consejo absurdo. Si le hago caso, en vez de poner una tienda de ropa de tallas grandes para niños, ponía una sucursal de cáritas. Pretendía que abriera un negocio con los precios por los suelos. 

Por tanto, no os recomiendo ni os dejo de recomendar Operación emprende. Esto lo hacen en Valencia. Pero admiten a personas de cualquier sitio. Mientras pagues su academia están contentos. Lo suyo es un negocio como cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG