Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 18 de marzo de 2017

Cuentas bancarias sin comisiones

He encontrado dos cuentas bancarias sin comisiones para mis dos niñas en ABanca y estoy bastante contenta porque sé que hasta la treintena las tengo con cero comisiones, lo cual nos viene muy bien. 

La cuenta bancaria para menores de 30 años de ABanca tienen comisión de administración y mantenimiento cero, no te cobran por tener una tarjeta de débito asociada, no te cobran tampoco por retirada de efectivo en los cajeros con la tarjeta de débito. 

Las desventajas son no poder hacer transferencias nacionales y comunitarias a cero euros y que te cobren también por el ingreso de cheques nacionales en euros. Aunque para mí no son muchas desventajas. Lo que estaba buscando era una cuenta cero comisiones para que las niñas no tengan que tener sus ahorros en casa con peligro de acabar en el bolsillo de algún ladrón que se le diera por entrar en nuestro humilde hogar. 

Estas ventajas de cero comisiones deberían aplicarlas a las cuentas bancarias de los mayores de 30 años. No lo hacen. Te dicen que te dan cero comisiones, pero en la letra pequeña del contrato te encuentras con la exigencia de unos ingresos mínimos mensuales de por lo menos 600 euros. Los de ABanca, igual que los restantes bancos, tienen la mala costumbre de cargarnos comisiones a los pobres. 

Por eso sólo os recomiendo sus cuentas bancarias para los menores de 30 años. Para mayores de esa edad, no te ofrecen nada mejor de lo que están ofreciendo las entidades financieras de la competencia. Tampoco os recomiendo sus cuentas sin cartilla. Es mejor tener una cartilla actualizada para ir viendo el dinero que tienes. Con la cuenta sin cartilla andas bastante perdida. Mi marido tuvo una y no sabía ni lo que gastaba con la tarjeta de débito asociada. Fue una mala experiencia. 

No dejes tampoco que te líen con sus hipotecas. Tienes que hacer una hipoteca de más de 75.000 euros y te hacen comprarles dos seguros para darte comisiones cero. Son unos listos.


http://artigoo.com/gana-dinero-vendiendo-ropa-usada

artigoo.com
'Gana dinero vendiendo ropa usada. No te estoy proponiendo que vayas por las ferias vendiendo esa ropa que ya no pones y que está ocupando sitio en tu armario, ' /


artigoo.com
'Gana dinero vendiendo ropa usada. No te estoy proponiendo que vayas por las ferias vendiendo esa ropa que ya no pones y que está ocupando sitio en tu armario, ' /


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG