Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





lunes, 20 de marzo de 2017

Gana dinero con la comida que te sobra



Ni las migas es una aplicación que le está sirviendo a mi marido para vender aquellas mercancías que todavía están en buen estado, pero que no consigue vender en su negocio. Gracias a Ni las migas está vendiendo con un 50% de descuento productos que antes no vendía ni regalados. 

Te recomiendo la aplicación Ni las migas tanto si eres un consumidor que quiere encontrar comida barata como si eres un pequeño empresario. En Ni las migas encuentras comida de restaurantes, bares, panaderías, tiendas, supermercados. 

Mi marido y yo somos migueros, personas que no desperdiciamos nada y que nos beneficiamos de lo que no desperdician otros migueros. Muchos de nuestros amigos también han bajado esta aplicación que te sirve para ahorrar mucho dinero a fin de mes, o para ganarlo si eres un emprendedor. 

Con Ni las migas ganamos todos. Los consumidores conseguimos comida en perfecto estado con grandes descuentos. Los empresarios consiguen beneficios donde antes tenían pérdidas. El planeta no sufre despilfarros. 

Mi marido fija una hora al cierre de su supermercado para que vengan los migueros a recoger los productos que tienen un descuento del cincuenta por ciento. Casi siempre pone frutas y verduras con esos descuentos importantes respecto a sus precios normales de venta al público. Es un éxito. 

Además, muchos migueros te compran otras cositas que no están de oferta de saldo. Lo importante, como dice mi santo, es que la gente entre en tu tienda. Una vez que entran se enamoran. 

Ni las migas es una aplicación genial. Os la recomiendo mucho. todas mis amigas la han descargado. Un descuento del cincuenta por ciento en comida es una gran ayuda en estos tiempos de crisis en los que todos miramos mucho el presupuesto familiar para poder llegar a fin de mes sin muchas estrecheces. 

Esta aplicación está disponible en Google Play y Apple Store. Una vez que descargas la aplicación, te haces una cuenta y ya puedes ver las grandes ofertas en panaderías, fruterías, restaurantes y demás.


-------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 

modadebarrio.blogspot.com
Me regalaron hace poco el Prada Candy Eau de Parfum, un perfume que me encantó porque perdura horas y horas pegado a mi piel. Por eso compré otro frasco y casi me ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG