Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

domingo, 10 de abril de 2016

Amando tus euros

1

Olí tus billetes y sentí
la locura del orgasmo
en mi cabeza comunista
y en mi cuerpo enamorado.

Olían como huele el chocolate
dentro del pan que lo esconde
cuando el reloj marca las cinco.

Olí otra vez tu billetera
y me sentí como un perro
con un snack premiando
su sabio y buen comportamiento.

como huelen mis deseos:
a lo prohibido y eminente.


-------------

2

Hablame de dinero, amor mío.
Dime que seremos millonarios.
Quiero contar tus euros negros
y blanquearlos en regalos.

No me importa ser la esposa
de un traficante de esclavos,
ni la mujer que adorna
tu mansión en Punta Cana.
Sólo me importa el dinero
y no pregunto su causa.

No me hables de negocios
que no traigan pasta a casa.
Tú trabaja como un hombre
para esta mujer que ama
los euros que me regalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG