Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

sábado, 2 de abril de 2016

Dinero urgente

Cuando necesitas dinero urgente, puedes pedírselo a un amigo o a un familiar o puedes recurrir a webs como vivus.es, donde te dan un crédito rápido sin mucha ceremonia. Yo suelo hacer esto último. 

Nunca tuve problemas con ellos. Tampoco tenía motivos para tenerlos porque soy de las que paga puntualmente. Este dinero que les pido suele ser para algún negocio. Me gusta negociar con dinero que no es mío. Después, con las ganancias pago el crédito y me queda una ganancia. 

La última vez me dieron 30 euros porque les había afiliado a una amiga mía. Mi amiga no tuvo dudas cuando entramos en la web y vio que podía calcular los intereses allí mismo. La web es muy funcional y bonita con sus colores verdes que invitan a la esperanza. 

Como os decía, puedes calcular los intereses que te cobran en función de la cantidad que pidas y del tiempo que solicites para devolver el crédito. Por un crédito de 600 euros a devolver en 30 días te cargan 168 euros de intereses. Fue lo que les pedí yo la última vez. 

Si tienes algún problema puedes recurrir a su servicio de atención al cliente. Tienen un teléfono gratuito. También cuentan con una dirección de e-mail para enviar tus dudas. Te responden inmediatamente. 

Os recomiendo vivus.es para conseguir dinero urgente. Son gente seria. Es una empresa española domiciliada en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. No es ningún chiringuito financiero. 

Antes de pedir tu préstamo debes tener en cuenta la TAE. La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes que solicites la TAE varía en función del importe y del plazo. Te la indican en la solicitud. En general, la TAE anda sobre el 1915.5%. 

Ten en cuenta también la posible demora en los pagos, sobre todo si eres una persona que te lías con el dinero que pides prestado. La penalización por impago del crédito rápido en vivus.es es de un 1 % diario sobre el importe impagado, con el límite máximo del 200% sobre el principal solicitado. Si no pagas, meten tus datos en ficheros de morosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG