Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

miércoles, 6 de abril de 2016

Te anticipan el dinero de tu nómina y pensión

Las personas que necesitan dinero urgente tienen una solución en la web anticipos.es, una web donde te anticipan tu nómina o pensión. 

Te dan 500 euros. Para eso tienes que llevarle una serie de documentación como la fotocopia de tu DNI, el recibo de un suministro pagado recientemente para que vean que eres pagadora y esa nómina o pensión superior a los 600 euros. 

Con esa documentación vas a una de sus oficinas y en diez minutos te dan el dinero. No puedes pedir otro anticipo antes de pagar el que tienes pendiente. Los anticipos se devuelven realizando un ingreso en el número de cuenta que te dan con tal fin. Es todo muy sencillo. 

Os recomiendo anticipo.es, una web en la puedes conseguir que te anticipen el dinero de tu nómina o pensión. Es mucho mejor que pedir un préstamo a una entidad financiera. 

Yo siempre he devuelto los anticipos antes de la fecha. si no lo haces, te cargan una comisión y te meten en un listado de morosos. Hay que tener cuidado. A mi hermana le pasó porque es desastrosa con las fechas. Pensó que todavía no tenía que hacer la devolución y por eso se atrasó dos días. Le salió caro el anticipo. 

La desventaja que le encuentro a anticipos.es es que sólo se pueden solicitar los anticipos en sus oficinas físicas. Hubiera sido más cómodo poder hacer la solicitud por Internet. dicen que no se puede por el tema de la seguridad y esas cosas. Encima las oficinas físicas sólo abren de diez a dos de la tarde. Tienen un horario muy corto. Deberían abrir también por la tarde y ser más. Las hay por toda España, pero no en todas las ciudades importantes. 

Otra desventaja es que sólo permiten que solicite el anticipo una persona de nacionalidad española. Tendrían muchos más clientes si permitieran que los inmigrantes solicitaran anticipos. Ellos también tienen nóminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG