Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

sábado, 23 de abril de 2016

Busca tu dinero fácil

Credy es un buscador de créditos online que nos viene de cine a los clientes de este tipo de producto financiero. Muchas veces entras en el Google y te salen tantas empresas de créditos online que no sabes cuál elegir. Credy te lo pone fácil. Se encarga de buscar la empresa que te es más favorable en términos monetarios. 

En www.credy.es encuentras la típica calculadora del coste de tu crédito en función de la cantidad que pides y del tiempo que determinas para devolver el dinero. Puedes pedir entre 50 y 750 euros a devolver como máximo en un mes. No te busca créditos de grandes cantidades, sino ese dinero que te viene bien para llegar a final de mes con soltura o para hacer un pequeño negocio. 

Yo recurro a Credy para esto último. Me gusta hacer negocios con el dinero ajeno. Ellos ponen el dinerito y servidora lleva el beneficio. 

En Credy no hay que hacer papeleo. Te lo ponen fácil, pero miran que no estés en ningún listado de morosos. A mi cuñada no le dieron el crédito que les pidió. Nadie le presta dinero a la gente que tiene deudas sin liquidar. 

Os recomiendo Credy. Es un buscador muy fácil de utilizar. Se trata de una empresa seria. Tienen la sede en Suiza, un país serio. Los de Credy no intervienen ni sobre la solicitud que haces ni sobre el prestamista. Por eso no garantiza la aprobación de la solicitud del préstamo. 

El periodo de espera para el pago de dinero puede variar dependiendo del prestamista. Yo en quince horas tenía el dinero ingresado en mi cuenta corriente. Tuve suerte. 

Tengo amigas que también recurrieron a los servicios de Credy y tuvieron que esperar hasta dos días por la respuesta positiva. Yo creo que cuando eres pagadora, los prestamistas te lo ponen más fácil. No quieren morosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG