Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





sábado, 2 de abril de 2016

Como puedes ahorrar si eres jóven

La Cuenta blue Online BBVA está pensada para menores de treinta años. No es una cuenta bancaria para niños, sino para personas entre los 18 años y los 29. Es la cuenta que se hizo mi sobrino mayor. 

No es un producto bancario que tenga riesgo. No tiene nada de riesgo. Esta cuenta es un producto bancario cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito hasta 100.000 euros. Mi sobrino no tiene tanto dinero. Es un universitario cuyos ingresos más cuantiosos son los de las becas. 

La desventaja que tiene esta cuenta para mi sobrino es que le cargan unas comisiones notables cada seis meses. Al no tener nómina no se beneficia de las comisiones cero. 

Esta cuenta te sirve para realizar las operaciones que hace todo el mundo. Por ejemplo, domiciliar tu nómina y pagar o domiciliar los recibos de los suministros de tu casa, y todo ello sin pagar comisiones cuando tienes una nómina. 

Os la recomiendo. Es perfecta si tienes una nómina domiciliada. Si no tienes nómina, no es nada perfecta. Lo malo es que no encuentras alternativa en bancos de la competencia. Todos los bancos de este país nuestro te cobran comisiones si no tienes una nómina domiciliada con ellos. Lo malo es que muchas veces no hay nómina para domiciliar. Estar sin trabajo sólo tiene desventajas. Eres pobre y te cobran por serlo. 

La Cuenta blue Online BBVA le da a los nuevos clientes una tarjeta gratis sin coste anual. Mi sobrino lo la quiso. No se creyó lo de que no se la iban a cobrar. Es muy desconfiado, lo cual está bien cuando una se relaciona con la entidades financieras. 

Otra ventaja de la Cuenta blue Online BBVA es que no te cobran comisión cuando haces una transferencia a otra cuenta de este banco o a una cuenta de otra entidad financiera. Todo un detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG