Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

domingo, 10 de abril de 2016

Pagando mis viajes con tarjeta

La Tarjeta bancopopular-e es una tarjeta que pueden conseguir las personas que no tienen cuenta con el Banco Popular. Te cargan los gastos en la cuenta de otro banco. Mi chico lo hace así. Quería una tarjeta que tuviera seguro de viajes, ero no quería tener una cuenta bancaria con este banco. Yo reo que le cobrarán un coste anual. Mi chico dice que le aseguraron que el coste anual gratis era para todos los poseedores de la tarjeta. 

Con esta tarjeta tienes descuentos del 10%, 20%, 30%... en muchas tiendas. Nosotros la estamos utilizando para pagar en restaurantes, viajes, alimentación, moda, ocio... El otro día mi chico la utilizó ara pagar libros en El Corte Inglés. 

Yo se la estoy cogiendo para pagar mis compras online. Al realizar una compra en sitios web adheridos a Comercio Seguro, recibo un SMS con un código de seguridad para validar la compra. Eso me da mucha seguridad. 

Os la recomiendo. La Tarjeta bancopopular-e está muy bien para personas que compramos mucho y que viajamos un montón. Otra ventaja que le encuentro es que decides cuánto pagar cada mes: el total, un porcentaje o una cantidad fija que determinas tú misma. Vale la pena contratarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG