Beruby: gana dinero visitando webs y comprando online

Ilovecpa.com: gana dinero con tu blog

GANA DINERO JUGANDO GRATIS EN betsuites

PALABRAS POR DINERO: GANA DINERO DANDO TU OPINIÓN

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva





martes, 12 de abril de 2016

Préstamos para trabajadores con nómina

El Préstamo Nómina del Banco Pastor es un préstamo pensado para trabajadores y trabajadoras con nómina que tienen dificultades para llegar a final de mes por tener que hacer frente a un gasto extra. También te vale para conseguir un dinerito para hacer una pequeña inversión. Con este último fin lo pedí yo. 

Me lo concedieron sin ningún problema. En dos días tenía ingresados los 30.000 euros que había solicitado en mi cuenta corriente del Banco Pastor. Sólo puedes solicitar 30.000 euros como máximo. Los tienes que devolver en cinco años. 

Este préstamo tiene una comisión de apertura un 1%. Esto es una desventaja. Como no cobran gastos de estudio tampoco deberían cargarte una comisión de apertura. Ya es bastante que te cobren un TAE del 7,88%. No se puede decir que te presten el dinero regalado. 

Hay otras entidades financieras que conceden este tipo de préstamos. Entidades que son bancos y que no son bancos. Me refiero a las webs de concesión de préstamos en 24 horas. Una siempre desconfía un poco de ese tipo de páginas. No quiero decir que confíe en los bancos. Siempre tienes que desconfiar. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Préstamo Nómina del Banco Pastor. Es mejor no solicitarlo si no lo necesitas. Una se trampea fácilmente, pero pagar las deudas siempre cuesta. debes ser muy organizada para saber trabajar los préstamos y beneficiarte de ellas, como hago yo. Servidora los utiliza para invertir. Por ejemplo, para comprar algunos productos que vendo entre mis amistades. Hago mis negocios con el dinero del Banco. 

El Préstamo Nómina del Banco Pastor no se lo conceden a todo el mundo. Aunque tengas nómina, pueden ponerte peros si tienes otras deudas que ellos te rastrean. Le pasó a mi cuñada. No le valió tener una buena nómina para que se lo concedieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DINERO POR ESCRIBIR OPINIONES: CIAO Eva

VISITAS GRATIS PARA TU BLOG